La Diputación de Lugo expulsa a Manuel Martínez por interrumpir una comisión

22.04.2016 | 01:42

El alcalde de Becerreá y diputado no adscrito, Manuel Martínez, fue expulsado ayer de la comisión informativa del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Lugo, informó el Gobierno local, por emplear su "tono habitual de confrontación" e interrumpir la sesión sin tener la palabra. Martínez quitó importancia al hecho y añadió que defendió en el transcurso del encuentro que las comisiones informativas deben ser "representativas" de la corporación.

El portavoz socialista del gobierno provincial, Álvaro Santos, afirmó que el incidente se produjo "una vez debatido el asunto", cuando el diputado no adscrito interrumpió el "desarrollo normal" de la comisión informativa e hizo algunas "afirmaciones pretenciosas" e incluso "provocadoras". Avisado por el presidente de la Diputación, Darío Campos, de que no estaba en el uso de la palabra, Martínez mantuvo su "tono habitual de confrontación", por lo que acabó siendo expulsado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine