El PP gallego se rebela contra "la etiqueta" de que los jóvenes son de izquierdas

Tellado encarga a las Nuevas Generaciones que sean "la conciencia crítica" del partido

15.05.2016 | 02:14

El PP gallego mira a los jóvenes pensando en las elecciones de final de año. A ellos les pide el secretario xeral de los populares que "no permitan" que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, piense por ellos y les insta a rebelarse contra los que colocan "etiquetas" a la juventud. "Hay jóvenes de izquierdas, por supuesto; pero no vamos a consentir que Podemos dibuje una juventud monocolor", apeló ayer Miguel Tellado en el congreso de las Novas Xeracións en la provincia de Lugo, celebrado en la localidad de Monforte.

Tellado subrayó que las mayorías del PP gallego estuvieron sostenidas en el apoyo de los que no consintieron que nadie vinculara su voto a su fecha de nacimiento. "Los jóvenes gallegos sabéis pensar por vosotros mismos, que nadie lo haga por vosotros", reclamó. A Nuevas Generaciones también les encargó que sean "la conciencia crítica del partido" y que le ayuden a ser "un mejor PP gallego". "No debemos conformarnos con ser mejores que otras formaciones; tenemos que comparar cada día el partido que somos con el que queremos ser; y así, seguir mejorando", indicó. Según Tellado, "no habrá más oportunidades para los jóvenes gallegos si Beiras y los suyos se hacen con el poder de Galicia". "No os fue bien en el bipartito y no os irá bien con una unión de todos contra el PP gallego", avisó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine