Feijóo se compromete a aligerar las "cargas sociales" de los autónomos

01.09.2016 | 00:36

El candidato del PP gallego a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, apostó ayer por facilitar la labor de los autónomos gallegos y, así, prometió "aligerar sus cargas sociales" y sus "compromisos con la Seguridad Social".

En un acto con empresarios ourensanos, acompañado por el conselleiro de Industria y cabeza de lista por Lugo, Francisco Conde, y por la número uno por Ourense, Marisol Díaz, Feijóo hizo hincapié en que "una de las claves" del programa electoral que presentará su partido de cara a los comicios del próximo 25-S será el "apoyo a los autónomos", un colectivo "prioritario".

De hecho, avanzó que el programa electoral defenderá que los autónomos pueden constituirse como cualquier "otro emprendedor que inicia una apuesta económica", y que incluirá ayudas para autónomos que contraten a un segundo y un tercero como empleados.

En su intervención, Feijóo advirtió de que "un país sin pequeña y mediana empresa" y "sin autónomos" se encuentra "en manos de las multinacionales", por lo que sufre "un riesgo de impacto muy negativo" en su PIB. Es por ello que animó a invertir en Galicia y aseguró que quien quiera "arriesgarse innovando o internacionalizando" tendrá un "aliado" en su gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine