El tiempo en Galicia: El tiempo mejora

Las temperaturas en A Coruña oscilarán entre los 17º de mínima y los 21º de máxima - El pronóstico para el miércoles es de tiempo seco y temperaturas sin cambios

27.09.2016 | 12:25
O Parrote en un día gris.

Galicia estará durante la jornada de este martes bajo la influencia anticiclónica, con las altas presiones al oeste de la península Ibérica, aportando estabilidad y dejando un régimen de vientos del norte.

De esta forma, se espera una mañana aún con nieblas y nubes bajas pero una tarde de cielos poco nublados o despejados en general, excepto en el litoral norte donde los cielos permanecerán parcialmente cubiertos.

Las temperaturas ascenderán entre ligera y moderadamente, y los vientos soplarán muy flojos de componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 17° 21°, Ferrol 15° 22°, Lugo 13° 24°, Ourense 14° 28°, Pontevedra 13° 26°, Santiago 14° 23° y Vigo 14° 25°.

PRONÓSTICO MIÉRCOLES

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para Galicia de cara a este miércoles 28 de septiembre avanza cielos poco nubosos o despejados en general, con intervalos de nubes bajas al principio en el norte de Lugo y A Coruña. Temperaturas mínimas con pocos cambios excepto en el sur de Lugo donde descenderán ligeramente y las máximas en ascenso excepto en Lugo que permanecerán con pocos cambios. Viento flojo del norte y nordeste que soplará con más intensidad en el litoral y tendiendo a flojo variable en el interior de Ourense y Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine