El tiempo en Galicia: El tiempo mejora

Las temperaturas en A Coruña oscilarán entre los 17º de mínima y los 21º de máxima - El pronóstico para el miércoles es de tiempo seco y temperaturas sin cambios

27.09.2016 | 12:25
O Parrote en un día gris.

Galicia estará durante la jornada de este martes bajo la influencia anticiclónica, con las altas presiones al oeste de la península Ibérica, aportando estabilidad y dejando un régimen de vientos del norte.

De esta forma, se espera una mañana aún con nieblas y nubes bajas pero una tarde de cielos poco nublados o despejados en general, excepto en el litoral norte donde los cielos permanecerán parcialmente cubiertos.

Las temperaturas ascenderán entre ligera y moderadamente, y los vientos soplarán muy flojos de componente norte.

Temperaturas mínimas y máximas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 17° 21°, Ferrol 15° 22°, Lugo 13° 24°, Ourense 14° 28°, Pontevedra 13° 26°, Santiago 14° 23° y Vigo 14° 25°.

PRONÓSTICO MIÉRCOLES

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para Galicia de cara a este miércoles 28 de septiembre avanza cielos poco nubosos o despejados en general, con intervalos de nubes bajas al principio en el norte de Lugo y A Coruña. Temperaturas mínimas con pocos cambios excepto en el sur de Lugo donde descenderán ligeramente y las máximas en ascenso excepto en Lugo que permanecerán con pocos cambios. Viento flojo del norte y nordeste que soplará con más intensidad en el litoral y tendiendo a flojo variable en el interior de Ourense y Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine