Galicia disfrutará el fin de semana de temperaturas por encima de los 24 grados

19.05.2017 | 17:30

Vuelve el tiempo de sol y playa. Galicia alcanzará el fin de semana los 28 grados. El mercurio se moverá mañana entre los 19 grados de A Coruña o Ferrol y los casi 30 grados que marcará el termómetro en Ourense. El domingo, las temperaturas en la ciudad de A Coruña subirán hasta los 24 grados. Las máximas se las llevará Ferrol (27º). En Ourense, Vigo, Lugo y Santiago, se esperan 26º.

Las bajas presiones quedarán hoy localizadas sobre Gran Bretaña, dejando a Galicia con un régimen de vientos de componente oeste. Con esta situación, durante la mañana los cielos permanecerán nublados, con lluvias de carácter intermitente, menos probables en la provincia de Ourense y sur de Lugo. A partir del mediodía se irán abriendo claros y los chubascos irán remitiendo.

Para las jornadas de mañana y el domingo las previsiones muestran unas condiciones de más calor y cielos despejados. Las máximas llegarán a los 28 grados el sábado y los 27 el domingo. Las mínimas mañana oscilarán entre los 5º de Lugo y los 10 º previstos en A Coruña. El domingo, las mínimas alcanzarán los 17º en Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

selectividad 2017 A Coruña

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine