Agencias de España y Portugal conocerán la oferta termal de Galicia

Ourense acoge la próxima semana la feria internacional de turismo Termatalia

16.09.2017 | 01:28

Agencias de viajes de España y Portugal conocerán en Termatalia la oferta en turismo termal de Galicia gracias a acciones de familiarización con este producto, tanto en la feria, como a través de visitas a áreas y centros termales de la comunidad. El objetivo es que estos profesionales, que son quienes tienen el contacto con el usuario final, conozcan con los servicios, instalaciones y tratamientos de los balnearios gallegos y que esto les facilite la comercialización de estos "paquetes termales". También tendrán la oportunidad de conocer el turismo de salud asociado a otros atractivos turísticos como la enogastronomía.

Esta acción de promoción del Destino Galicia entre el canal minorista surge de un proyecto presentado al Concurso de Ideas del Clúster de Turismo de Galicia por parte de Balnearios de Galicia, en colaboración con Expourense. El viaje de familiarización comenzará en Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebra en Ourense el jueves y viernes de la semana que viene. En la feria recibirán formación sobre la comercialización del producto termal y tendrán reuniones con empresas turísticas de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine