Un ático y un garaje de Rumasa y una vieja hostería en Segovia

12.11.2017 | 01:57

La subasta se celebrará el 27 de noviembre en el hotel Westin Palace, de Madrid, y los licitadores tendrán la posibilidad de visitar en persona los inmuebles. En la última puja de estas características, el Plan sobre Drogas vendió, entre otras propiedades, la casona de Laureano Oubiña en Vilagarcía, una bodega de Manuel Barroso, o una casa de Guillermo Abalo y Mercedes Maneiro.

Fuentes consultadas señalan que también se está trabajando en un pliego para enajenar el extenso patrimonio intervenido al isleño Marcial Dorado Baúlde.

En la puja del 27 de noviembre también estarán en liza tres propiedades intervenidas a Rumasa -el imperio edificado en su día por la familia Ruíz Mateos-, entre ellas un ático valorado en 417.000 euros, y un garaje subterráneo que cuesta algo más de 1,2 millones. También se subasta una antigua hostería de Segovia que fue Casa de la Inquisición, y que pertenece a Paradores. Cuesta 900.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine