El PP gallego alega que Galicia necesita jóvenes que crean en el potencial del rural

Tellado recordó la deuda histórica que la comunidad tiene con el campo gallego

12.11.2017 | 01:58

El secretario xeral del PP gallego, Miguel Tellado, afirmó ayer que Galicia necesita jóvenes "que crean en el rural" y en las oportunidades que ofrece. En presencia de la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, se refirió al modelo de rural en el que creen los populares gallegos, y reiteró la intención de continuar por la senda de garantizar en los ayuntamientos "más empleo y actividad económica, menos impuestos más y mejores servicios públicos". En este sentido, recordó la deuda histórica que Galicia tiene con su rural, su importancia capital en la salida de la crisis y la necesidad de mejorar sus infraestructuras y su vertebración.

El representante de los populares gallegos le encomendó a los jóvenes presentes en la inauguración de la Escola de Formación de Novas Xeracións de Pontevedra la tarea de "llevar Novas Xeracións a cada rincón de Galicia", como ocurre, dijo, con el partido, y que busquen en los pequeños municipios "a jóvenes que tengan entusiasmo por aportar a la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine