La jornada de hoy no experimentará cambios respecto a la anterior, por lo que se esperan nubes bajas en el norte y bancos de niebla matinales en el interior que darán paso a cielos poco nublados o despejados, según la predicción de MeteoGalicia. Por la tarde se formarán nubes de evolución que podrían dejar algún chubasco tormentoso en el sureste.

Las temperaturas no experimentarán cambios, o con ligeros ascensos. El tiempo soplará flojo, de componente norte, con intervalos de moderado en el litoral atlántico.

Temperaturas mínimas y máximas previstas para hoy en Galicia: A Coruña 12° 19°; Ferrol 12° 21°; Lugo 11° 23°; Ourense 10° 30°; Pontevedra 12° 26°; Santiago 11° 22°; y Vigo 14° 24°.

MIÉRCOLES

Galicia continuará este miércoles 25 de abril en la zona de influencia del anticiclón de las Azores, con entrada de un frente muy poco activo por el noroeste. De esta forma, en la mitad norte amanecerá con los cielos cubiertos, incluso con lloviznas en el litoral, y con el avance del día se irán abriendo claros. En la mitad sur, se esperan cielos poco nublados o despejados, con bancos de niebla matinales.

Las temperaturas sufrirán un descenso entre moderado y notable. Los vientos soplarán de componente norte, moderados en general, con intervalos fuertes en el litoral atlántico.

Las temperaturas se quedarán en los siguientes valores mínimos y máximos en las ciudades gallegas: A Coruña 10° 15°, Ferrol 10° 15°, Lugo 9° 17°, Ourense 9° 24°, Pontevedra 11° 24°, Santiago de Compostela 9° 17°, Vigo 10º 21°