Arteixo

La oposición acusa a Calvelo de incumplir ´todos los acuerdos alcanzados´

"Ni siquiera nos ha puesto los vinilos en las puertas de nuestros despachos", critica Seco

 

REDACCIÓN | ARTEIXO La oposición ha acusado al alcalde, Carlos Calvelo, de incumplir "todos los acuerdos alcanzados" hasta el momento. "Ni siquiera nos ha puesto los vinilos en las puertas de nuestros despachos y eso que prometió hacerlo 'inmediatamente", critica el socialista Martín Seco. Otro compromiso que todavía no se ha cumplido es el de la creación de las comisiones informativas. "Ahora nos dicen que solo se comprometieron a estudiarlo", critica el socialista.

BNG y TeGa lo corroboran. Los tres grupos recuerdan además que Calvelo se comprometió en pleno el pasado 1 de septiembre a convocar una junta de portavoces para intentar consensuar una postura común que redundase en posibles mejoras en la rotonda de Sabón. "Seguimos esperando", critica Seco.

PSOE y BNG critican además que el Ejecutivo local les pida "discreción" a la hora de informar a los medios sobre las reuniones mantenidas para tratar asuntos como el de Augarsa y "después envíen un comunicado responsabilizando de la situación al anterior Gobierno", critica Seco. En la misma línea se pronunció la nacionalista Silvia Seixas, que asegura que el alcalde negó las declaraciones que hizo el Concello a este diario sobre el contenido del informe sobre el estado económico de Augarsa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


esquelasfunerarias.es

Entérate antes que nadie de lo que sucede en tu ciudad siguiendo unos sencillos pasos

 
Enlaces recomendados: Premios Cine