167 empresas optan a cuatro obras en los caminos de Sada

El Ayuntamiento adjudicará en los próximos días contratos de mejora de los viales por importe de 173.314,56 euros

 12:02  

REDACCIÓN WEB El Ayuntamiento de Sada adjudicará en los próximos días cuatro obras de mejoras de pavimentación, pluviales y saneamiento en distintas parroquias del municipio valoradas en 173.314,56 euros.

A la licitación de estas obras se han presentado 167 empresas de toda Galicia que competirán por la adjudicación de alguna de las cuatro expedientes de contratación, según ha informado el Concello.

El Ayuntamiento explica que se incluyen la pavimentación del camino de Quintán hasta la guardería de Mondego así como la canalización eléctrica y señalización en Mondego por importe de 70.411,36 euros. A esta licitación se presentaron 41 empresas.

Otra de las obras con cargo al Plan de Obras y Servicios de 2011 corresponde a la pavimentación de caminos en la zona alta de Samoedo por valor de 31.865,09 euros cuya licitación atrajo a 36 empresas.

Asimismo, 44 empresas se presentaron para la adjudicación de la obra denominada servicio de abastecimiento de agua en Perouteiro, lugar de Vilar en Meirás por importe de 31.847,40 euros.

Finalmente la obras que más empresas atrajo fue la de formación peatonal y la canalización de pluviales en la carretera de Castelo a Meirás por importe de 39.190,71 euros. A esta licitación acudieron 46 empresas de toda Galicia.

Desde los servicios de contratación del Ayuntamiento de Sada se indica que en los próximos días se publicarán las empresas adjudicatarias de las obras mencionadas.

En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


esquelasfunerarias.es

Entérate antes que nadie de lo que sucede en tu ciudad siguiendo unos sencillos pasos

 
Enlaces recomendados: Premios Cine