Eume

La Escuela Hogar San José organiza su primer encuentro de exalumnos

El acto comenzará con un recorrido por las instalaciones, seguido de una misa y una sesión vermú amenizada por el grupo eumés Los Fenómenos

 13:03  

REDACCIÓN | PONTEDEUME La Escuela Hogar San José de Pontedeume celebrará su primer encuentro de antiguos alumnos el próximo 8 de octubre, a partir de las 11.20 horas, en las instalaciones escolares.

El acto comenzará con un recorrido por las instalaciones, seguido de una misa y una sesión vermú, que estará amenizada por el grupo eumés Los Fenómenos, sucedida de una comida. Las personas que estén interesadas en participar deberán abonar 32 euros y podrán inscribirse hasta el próximo 23 de septiembre en el número de teléfono 981 430 056 o en el correo electrónico ehsanjose@planalfa.es.

Imagen de su llegada a las instalaciones

La emoción de Amancio Ortega se convierte en viral

El fundador del imperio Inditex inició el día de su 80 cumpleaños como una jornada normal, con su visita diaria a las instalaciones de Inditex en Arteixo. Pero pronto se dio cuenta de que su...

 
esquelasfunerarias.es
No estaban de verbena, pero era jueves por la noche y los políticos de Sada quisieron darle al pleno un aire festivo. Hasta el punto que sazonaron sus pullas con golpes de techno y glam español. Ernesto Anido abrió la veda al comparar...más »

El portorriqueño actuará el 29 de junio en el Coliseum - La venta de localidades comenzará mañana

 

Canal

 Liga de FútbolCanal de Música Folk

Toda la actualidad del mundo folk nacional e internacional, en nuestro canal.

Enlaces recomendados: Premios Cine