Un vecino de Coristanco falleció ayer por la mañana cuando circulaba en su vehículo por el centro de Carballo, concretamente en la calle Vázquez de Parga. El hombre murió en el acto y según indicaron los servicios médicos trasladados hasta el lugar de los hechos, los primeros indicios apuntan a que sufrió un paro cardíaco.

La víctima es un septuagenario de la localidad de Mira, del municipio vecino de Coristanco, que responde a las iniciales de J.M.N.I.. El suceso se produjo a las 10.40 horas cuando el hombre conducía su Peugeot 206 por la calle Estrella. Casi en el cruce con la Vázquez de Parga el vehículo quedó parado en medio de la vía rozando un turismo que se encontraba estacionado en el lugar, pero sin provocar daños.

Los servicios médicos desplazados hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida, puesto ya había fallecido. El suceso provocó una gran expectación en la zona, ya que el cadáver no fue levantado hasta las 12.30 y numerosos curiosos se acercaron para ver lo ocurrido.