Una firma afincada en Vilaseco, en el municipio de Vimianzo, Küpu, participará en los próximos días en una feria en París para presentar sus diseños de mobiliario y decoración. El certamen, el Salón Maison & Objet, comenzará mañana y finalizará el 11 de septiembre.

Los responsables de la empresa vimiancesa destacan la importancia de acudir a una feria de estas características, puesto que es uno de los grandes eventos internacionales del mundo del mobiliario y la decoración. El año pasado reunió a expositores de 115 países diferentes. Es la única firma de la comarca de estas características que acude al certamen. Los responsables de la empresa también destacan el "gran esfuerzo" que tuvieron que realizar para poder acudir al evento, puesto que es muy difícil asistir a un certamen de estas características y la firma todavía acaba de cumplir su primer año de vida.

La empresa presentará sus últimas novedades como la conocida como mesa seijo, las estanterías namu o las sillas mariposa, que están teniendo una gran aceptación entre los clientes, además de unos aparadores personalizados y sillas originales. La firma confía en que sea un éxito para dar a conocer sus productos en el exterior.