MIÑO

El PSOE plantea espacios para cultos religiosos distintos al católico

El grupo introduce distintas matizaciones en la modificación del plan general

30.04.2014 | 02:25

El grupo municipal del PSOE en Miño ha incluido en la enmienda que presentó este lunes en el pleno municipal a una modificación puntual del plan general una serie de matizaciones relativas a diferentes aspectos, entre ellos la ordenanza de cementerios. Los socialistas plantean la opción de construir un espacio destinado al uso de cualquier culto religioso, no solo al católico, ante la posibilidad de que en el futuro haya cementerios de otras confesiones además de las capillas para los practicantes de la religión mayoritaria.

La enmienda socialista también incluye puntualizaciones respecto a la privatización del subsuelo público y a los cambios de usos, ante los que reclama "mayor reflexión por el prejuicio que ocasionaría a los propietarios de viviendas". El PSOE plantea en este caso un ordenamiento más matizado para que el uso público no se mezcle con el uso privado de inmuebles residenciales.

LA OPINIÓN te invita a ver la mejor lucha libre profesional. La WWE Live 2017 es una grandísima oportunidad de ver en directo a los wrestlers más brutales
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine