CULLEREDO

Culleredo adjudica la construcción del nuevo centro cívico de Fonteculler

El futuro edificio estará ubicado en As Brañas, en un espacio que ya dispone de una pista deportiva y de un parque infantil

01.08.2015 | 11:26
Recreación del nuevo centro cívico de Fonteculler.

El Concello de Culleredo ha adjudicado los trabajos para construir el nuevo centro cívico de Fonteculler por 282.458 euros. La actuación será financiada en su mayor parte por el Ayuntamiento y el resto del coste lo asumirá la Diputación. El centro social estará ubicado en As Brañas, en un espacio que ya cuenta con una pista deportiva y un parque infantil. El alcalde, Julio Sacristán, explicó que así el Concello dotará a la zona de un lugar pensado para el tiempo libre de los vecinos de todas las edades de Fonteculler.

El centro consistirá en un edificio con planta baja y semisótano. Tendrá una superficie total de 493 metros cuadrados, de los cuales (350) se corresponden a los espacios interiores de los dos niveles. La planta baja será la principal, ya que albergará dos salas para actividades, cafetería, terraza cubierta y abierta, almacén, aseos y el vestíbulo. En el semisótano se emplazará el gimnasio, con otro servicio. De esta forma el edificio podrá acoger simultáneamente tres actividades. "Queremos un centro multiusos válido para todas las alternativas que podamos programar desde charlas o talleres o actividades para mayores", recalcó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine