El XXIV Rock in Cambre será el anticipo de la fiestas de Santa María que empezarán la próxima semana. Los Enemigos y Reincidentes serán los cabezas de cartel que actuarán hoy por la noche en el campo da feira. También habrá presencia de cambreses en el escenario. Como teloneros estarán Destemplados, que abrirán el festival a las 21.30 horas, y Diego Frikipaldi, que tendrá su turno aproximadamente a las 22.20 horas.

Tanto Destemplados como Diego Frikipaldi cuentan con miembros de Cambre, requisito indispensable para participar en el concurso que tuvo lugar el pasado mes para seleccionar a los teloneros. Con esto el Ayuntamiento pretendía apoyar la música local y dar una oportunidad a estas bandas para darse a conocer.

Los Enemigos serán los siguientes en actuar. Lo harán a las 23.30 horas. El festival de rock lo cerrarán Reincidentes a las 01.30 horas. El Concello ha habilitado un servicio de autobuses para que los asistentes puedan regresar a A Coruña. Saldrá una cada media hora desde las 01.00 hasta las 04.00 horas de la plaza doctor Enrique Piñeiro. En el mismo lugar también estará ubicada la parada de taxis. El Ayuntamiento permitirá aparcar en la zona de Somosteiro (en el entorno del centro de salud) y en la zona del campo de fútbol Dani Mallo. Y habilitará una zona para personas discapacitadas. El punto de atención sanitaria estará pegado a la iglesia de Cambre.