La parroquia de Boedo (Culleredo) comienza hoy su gran fiesta con la undécima edición de la gran cigalada con una tonelada de este marisco, el resto de festejos continuarán hasta el lunes. Peiro de Abaixo también celebra sus fiestas en las mismas fechas y celebrará una gran pulpada el lunes.

Los vecinos de Boedo preparan, a las 20.30 horas, una cigalada más grande que todas las realizadas en los últimos años. La parroquia servirá una tonelada de cigalas a los asistentes y espera mejorar el servicio de los últimos años, acortando los tiempos de espera de los comensales. El evento será amenizado por la música de las orquestas Armonía Show y Bahía Blanca. Mañana será la fiesta en honor a San Roque con una misa a las 14.00 horas continuada de una sesión vermú y verbena de la orquesta Sorpresa. El lunes terminarán los festejos y se honrará a San Antonio con una misa a las 13.00 horas y otra sesión vermú, amenizada por el conjunto Samba que volverán a actuar en la verbena de la noche junto al grupo Bomba.

Peiro de Abaixo celebra sus fiestas en las mismas fechas. Esta noche actuará JJ and SON. Mañana por la mañana tocará el grupo de gaiteros Catalmibre y serán continuados por la misa a cargo del coro Triada. La orquesta Anduriña será la encargada de animar la noche con su actuación. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles en el campo de la fiesta. El lunes Peiro de Abaixo despedirá sus fiestas con una gran pulpada a partir de las 19.00 horas.