ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
SADA

Anido acusa al tripartito de Sada de "pagar sobresueldos desorbitados" a los policías

El exalcalde afirma que en agosto el Concello abonó casi 16.000 euros en gratificaciones

31.08.2015 | 01:25

El Partido Popular de Sada asegura que el Gobierno local "ha pagado solo en el mes de agosto cerca de 16.000 euros en gratificaciones, en su mayor parte a miembros del colectivo de la Policía Local, resultando que determinados policías percibieron nóminas de entre 3.000 y más de 5.000 euros".

El PP denuncia así que "estos sobresueldos confirman la debilidad del tripartito y su sometimiento a los poderes fácticos de Sada, volviendo a viejas prácticas", erradicadas durante el mandado de Ernesto Anido.

El exalcalde aseguró que las "nóminas desmedidas" que perciben determinados empleados públicos suponen "un despilfarro público y una falta de consideración hacia el resto de sus compañeros".

Ernesto Anido señala que Sadamaioría promete un gobierno que "gestione lo público" sin "favoritismos" pero beneficia "al 10% de la plantilla solo, y supone un incremento de más del 100% de las retribuciones económicas para ciertos policías.

Anido agregó que al comienzo del mandato del actual gobierno tripartito prometió su apoyo y el de su partido para "evitar la actitud de ciertos empleados que tratan de doblegar a los gobernantes", actitudes que él "logró erradicar" y que ahora vuelven a surgir "por la falta de contundencia y debilidad del actual Gobierno local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine