SADA

Anido acusa al tripartito de Sada de "pagar sobresueldos desorbitados" a los policías

El exalcalde afirma que en agosto el Concello abonó casi 16.000 euros en gratificaciones

31.08.2015 | 01:25

El Partido Popular de Sada asegura que el Gobierno local "ha pagado solo en el mes de agosto cerca de 16.000 euros en gratificaciones, en su mayor parte a miembros del colectivo de la Policía Local, resultando que determinados policías percibieron nóminas de entre 3.000 y más de 5.000 euros".

El PP denuncia así que "estos sobresueldos confirman la debilidad del tripartito y su sometimiento a los poderes fácticos de Sada, volviendo a viejas prácticas", erradicadas durante el mandado de Ernesto Anido.

El exalcalde aseguró que las "nóminas desmedidas" que perciben determinados empleados públicos suponen "un despilfarro público y una falta de consideración hacia el resto de sus compañeros".

Ernesto Anido señala que Sadamaioría promete un gobierno que "gestione lo público" sin "favoritismos" pero beneficia "al 10% de la plantilla solo, y supone un incremento de más del 100% de las retribuciones económicas para ciertos policías.

Anido agregó que al comienzo del mandato del actual gobierno tripartito prometió su apoyo y el de su partido para "evitar la actitud de ciertos empleados que tratan de doblegar a los gobernantes", actitudes que él "logró erradicar" y que ahora vuelven a surgir "por la falta de contundencia y debilidad del actual Gobierno local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine