El piloto del accidente del Rally de A Coruña dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas

El TSXG ha destacado que este juzgado en funciones de guardia ya ha finalizado los trámites para que las familias se puedan hacer cargo de los cuerpos de los fallecidos

06.09.2015 | 18:08

El piloto del Peugeot 206 XS que se salió de la vía y arrolló a un grupo de espectadores en el Rally de A Coruña dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

De ello ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), que ha precisado que, por el momento, no hay fecha para la toma de declaraciones que el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña tendrá que realizar tras el accidente.

Asimismo, el TSXG ha destacado que este juzgado en funciones de guardia ya ha finalizado todos los trámites para que las familias se puedan hacer cargo de los cuerpos de los seis fallecidos, cuatro mujeres y dos hombres.

Además de los seis fallecidos, otras 16 personas resultaron heridas en este trágico accidente. De ellas, cinco de los heridos ya han sido dados de alta, mientras que 11 permanecen ingresados en distintos hospitales de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine