El concurso para la contratación del servicio de actividades físicas para la salud en centros deportivos privados, promovidas por el área de Deportes del Concello de Cambre, ha quedado desierto. El presupuesto base de la licitación era de 116.231,24 euros.

El proceso queda desierto después de que el único aspirante a llevar el servicio, y que como tal había sido propuesto para ser el adjudicatario, no presentase en plazo la documentación requerida, según explica la resolución de la Alcaldía cambresa.

Así, el 26 de agosto, la mesa de contratación formuló la propuesta de declaración de desierto de la licitación, al entender que, sin entregar la documentación, "se entiende que el licitador retira su oferta".

La resolución insta al departamento municipal de Deportes de Cambre a que, "con la mayor brevedad" posible, proceda a iniciar los trámites para una nueva licitación, "elaborando un nuevo pliego de prescripciones técnicas que sirva de base para la preparación de un nuevo expediente de contratación". El servicio fue sacado a concurso en mayor del pasado año y ahora tendrá que volver a abordarse el proceso desde el principio.