MIÑO

El PSOE critica al "alcalde solitario" por ir a los consellos escolares sin el permiso del pleno

24.09.2015 | 00:59

El PSOE de Miño criticó ayer al "alcalde solitario", Ricardo Sánchez, por acudir a los consellos escolares sin haber sido autorizado por el pleno. Los socialistas lamentan el "desprecio" que muestra el regidor por las decisiones plenarias y recuerda que la oposición tumbó su nombramiento como representante del Concello ante la comunidad educativa.

"Es un comportamiento muy peligroso", advertía ayer el portavoz del PSOE, Manuel V. Faraldo, que avanza que su formación sopesa adoptar medidas legales . "Nos preguntamos qué será capaz de hacer si ignora totalmente el sentido común y el respeto a los acuerdos plenarios. Realmente es gravísimo", sostiene el socialista.

La formación considera que la asistencia de Sánchez a los consellos sin haber sido autorizado por el pleno es una muestra más de la "burla patente a la voluntad de los miñeses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine