OLEIROS

PSOE y PP plantearán en el pleno de Oleiros declaraciones sobre Cataluña

24.09.2015 | 00:59

Tanto el PSOE como el PP de Oleiros presentarán en el pleno de hoy propuestas en apoyo de la unidad de Cataluña, con motivo de las elecciones del próximo domingo. La concejal socialista Laura Rodríguez planteará una declaración institucional para que Cataluña "siga formando parte de una España plural". Esta edil también propondrá otra declaración para que Oleiros constituya un plan integral del alzhéimer y otras demencias.

La número dos del PSOE presentará seis ruegos y cinco preguntas en el pleno de hoy, entre ellos la petición para crear un plan estratégico de desarrollo económico de Oleiros y un plan de choque de emergencia social; mejorar el entorno del parque infantil de Santa Cruz; arreglar el bache del cruce de Pombal y Nelson Mandela; y que la oposición tenga correos electrónicos corporativos. Preguntará también por la llegada de los buses urbanos a Perillo; y por el abono del 26% de la extra suprimida en 2012 a funcionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine