Un bombero herido en el incendio que ha arrasado la escuela de vela de Sada esta madrugada

Un efectivo del parque comarcal de Betanzos ha tenido que ser trasladado al Hospital Modelo de A Coruña por contusiones al caerle encima una viga

25.09.2015 | 12:10
Un bombero herido en el incendio que ha arrasado la escuela de vela de Sada esta madrugada

Un efectivo del parque comarcal de Betanzos ha tenido que ser trasladado esta madrugada al Hospital Modelo de A Coruña tras sufrir contusiones cuando trabajaba en la extinción de un fuego que se había declarado en la escuela de vela de Sada (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, una viga se precipitó sobre la cabeza y el hombro del bombero mientras trataba de apagar el fuego que afectaba a una nave de la escuela de vela.

Las llamas calcinaron el local y todo el material que se almacenaba en su interior, embarcaciones y material de buceo. Por el momento se desconocen las causas que provocaron este incendio, que destruyó las instalaciones.

El CAE 112 Galicia recibió la alerta de varios particulares que veían salir humo de la nave de la escuela de vela de Sada minutos antes de las 4.00 horas de esta noche. Por consiguiente, fueron informados los Bomberos de Betanzos, Protección Civil de Sada y Betanzos, Policía Local y Urgencias Médicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine