Carral celebrará el próximo día 24 de este mes la séptima edición de su Xuntanza de Palilleiras. La muestra incluirá la venta de piezas de encaje, una exposición de obras confeccionadas por palilleiras, humor, música y sorteos, avanza el departamento de Cultura local.

El encuentro se desarrollará en el pabellón municipal de O Espiño. El Ayuntamiento anima a participar a los miembros de asociaciones de palilleiras, a quienes realicen un curso sobre la materia o a quienes integran un grupo que sepa palillar. Los asistentes, además de admirar o comprar piezas tejidas con esta técnica, podrán disfrutar de un espectáculo de humor a cargo de Pedro Brandariz y la actuación de grupos de folclore, además de la celebración de sorteos.

Los interesados pueden apuntarse para participar en la jornada o recibir más información a través del número de teléfono 981 672 580. También pueden consultar la web del Ayuntamiento (www.carral.es), escribir a la dirección de correo electrónico cultura@carral.dicoruna.es o consultar el blog (culturacarral.blogaliza.org) o el Facebook (culturacarral) del departamento cultural carralés.