A CORUÑA

Doce fabricantes gallegos de cerveza artesana participarán en la I Cervefeira de Sada

El certamen se celebrará entre el 16 y el 18 e incluirá charlas, catas y cursos de elaboración

09.10.2015 | 01:12

El auge de la cerveza artesana es el motivo de la organización entre los próximos días 16 y 18 de la I Cervefeira Artesá de Sada, promovida por el Concello y que contará con la presencia de 12 fabricantes gallegos de este tipo de bebidas.

El concejal de Promoción Económica, Liss Suárez Becerra, destacó ayer que en el municipio se elaboran dos marcas artesanas, por lo que considera que esta feria será un "aliciente" para las empresas locales, así como una oportunidad para establecer una cita importante entre las ferias gallegas en esta época del año, que estima necesario potenciar en Sada. La apertura del primer barril de Bandua e Artábria, las dos cervezas sadenses, abrirá el programa de la feria, en la que también habrá charlas, catas y un curso de elaboración de cervezas, además de actuaciones musicales en la carpa que se instalará, donde también habrá un puesto de churrasco.

Además de las dos marcas locales, en el certamen estarán presentes las producidas en Betanzos, A Coruña, Laza, Lugo, Verín, Ourense, Tomiño, Vilanova de Arousa y Nigrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine