El Gobierno local llevará a cabo una decena de actuaciones de mejora de espacios públicos, además de vías y calles, situadas en diversas zonas del casco urbano. Entre los proyectos se prevé la adecuación de las calles Rollo, Paquito Zuloaga, Bartolomé Cossío, Condesa y Frade, además de obras en el puente de O Carregal, en la urbanización Río Sol, y en el ámbito del parque del Pasatiempo y del parque Pablo Iglesias.

Las actuaciones serán financiadas parcialmente con una subvención de la Diputación provincial, asciendo el coste en total a los 110.000 euros. En la calle Rollo las obras incluirán una nueva pavimentación de los tramos más deteriorados y la reparación de los pozos pluviales y fecales. En Paquita Zuloaga se ejecutará un nuevo colector de saneamiento mientras que en Bartolomé Cossío se reparará el pavimento de aglomerado asfáltico y los pozos de saneamiento.

En los parques del Pasatiempo y Pablo Iglesias, se proyecta la retirada de material, trabajos de desbroce y la mejora del firme de zahorra de una parcela situada en las inmediaciones de la zona verde, en el paseo Ramón Beado.