BETANZOS

El Concello acondicionará varias calles y el entorno del parque Pablo Iglesias

05.11.2015 | 00:47

El Gobierno local llevará a cabo una decena de actuaciones de mejora de espacios públicos, además de vías y calles, situadas en diversas zonas del casco urbano. Entre los proyectos se prevé la adecuación de las calles Rollo, Paquito Zuloaga, Bartolomé Cossío, Condesa y Frade, además de obras en el puente de O Carregal, en la urbanización Río Sol, y en el ámbito del parque del Pasatiempo y del parque Pablo Iglesias.

Las actuaciones serán financiadas parcialmente con una subvención de la Diputación provincial, asciendo el coste en total a los 110.000 euros. En la calle Rollo las obras incluirán una nueva pavimentación de los tramos más deteriorados y la reparación de los pozos pluviales y fecales. En Paquita Zuloaga se ejecutará un nuevo colector de saneamiento mientras que en Bartolomé Cossío se reparará el pavimento de aglomerado asfáltico y los pozos de saneamiento.

En los parques del Pasatiempo y Pablo Iglesias, se proyecta la retirada de material, trabajos de desbroce y la mejora del firme de zahorra de una parcela situada en las inmediaciones de la zona verde, en el paseo Ramón Beado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine