SADA

La web de Sada ya incluye 17 elementos del patrimonio que faltaban por error

El equipo redactor del plan general señaló que la omisión ocurrió al convertir los archivos

08.11.2015 | 01:59

Los vecinos ya pueden consultar a través de la página web municipal de Sada el catálogo del patrimonio protegido del concello (iglesias, viviendas singulares, castros y otros elementos), después de que se demorase esta posibilidad porque el Ejecutivo había detectado omisiones en el trabajo realizado por el equipo redactor del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM).

El concejal de Urbanismo, Fran Montouto, había pedido aclaración al equipo redactor por la omisión de varias fichas del catálogo en la aprobación provisional del PGOM. Al parecer se trató de un error de impresión tanto en la versión en papel como e la digital, y faltaban desde la ficha 8.4 hasta la 8.20, las dos incluidas (17 en total).

El equipo que redactó la normativa señala que no fue un error intencionado sino que se debió a la conversión de los archivos de formato CAD a PDF.

El catálogo también había sido enviado a la Xunta para informe, dentro del documento previo a la aprobación del plan provisional de 2014, pero se comprobó que en esa documentación sí estaban todas las fichas, no había ningún error.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine