Aparece muerto en su coche el oleirense de 83 años desaparecido ayer

Se sospecha de una muerte natural ya que no había indicios de violencia en el cuerpo y el hombre padecía del corazón y era diabético

17.11.2015 | 14:21

Un hombre de 83 años vecino de la rúa Aldea en Pousada, cerca de la capital municipal de Oleiros, que había desaparecido de su casa ayer por la tarde fue hallado por la Policía Local a primera hora de hoy muerto en su vehículo. En principio se sospecha de una muerte natural ya que no había indicios de violencia en el cuerpo y el hombre padecía del corazón y era diabético.

Este oleirense salió de su casa sobre las seis de la tarde de ayer y dijo a su familia que iba a dar un paseo. Tras unas horas sin saber nada de él se dio la voz de alarma y el Grupo Municipal de Emergencias y Protección Civil de Oleiros junto con la policía y coordinados por la Guardia Civil, iniciaron la búsqueda hasta las seis de la mañana. Hoy tenían previsto reanudar las tareas de rastreo cuando a primera hora de la mañana pero la policía ya encontró el vehículo, un Peugeot 407, aparcado en la rúa Souto en la localidad de Santa Cruz con el hombre ya fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine