Los muertos vivientes toman Sada este sábado en la I Survival Zombie

La prueba, nocturna, reta a los participantes a un 'real game' para "luchar contra el apocalipsis zombi y salvar a la humanidad de la invasión de muertos vivientes"

20.11.2015 | 12:37

Los muertos vivientes tomarán este sábado por la noche la localidad coruñesa de Sada en el marco de la celebración de la 'I Survival Zombi' en Galicia.

La experiencia zombi consistirá en un 'real game' que combina la gincana con el tradicional juego del 'pilla, pilla', "solo que en este evento quienes quieren cogerte serán terroríficos zombis", según explican los organizadores.

Los participantes son llamados "supervivientes", porque en cada edición se someten a la prueba de "luchar en contra del apocalipsis zombi y salvar a la humanidad de la invasión de los muertos vivientes", destaca la organización.

Para ello, en cada evento, hay varias pruebas protagonizadas por los personajes de cada trama. En cada una de ellas los supervivientes tendrán que ir superando retos que le propongan los personajes y, al mismo tiempo, mientras los consiguen, deben ir evitando que los zombis les cojan.

La experiencia zombi comenzará a las 23,00 horas con la escena inicial en la explanada enfrente del polideportivo de la localidad y prevén que concluya a las 7,00 horas del domingo con la última escena en el complejo deportivo campo de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine