A LARACHA

A Laracha ampliará 1,5 kilómetros de la carretera de O Areal a Maseo

01.12.2015 | 00:45

El Concello de A Laracha ejecuta la ampliación de 1,5 kilómetros de la carretera de O Areal a Maseo, en la zona limítrofe con Arteixo. Este vial, de titularidad municipal, conecta Paiosaco con otra vía que conduce a la tercera ronda de A Coruña, lo que ha propiciado un incremento del tráfico en los últimos meses. La carretera pasa por las parroquias de Lestón, Coiro, Erboedo y Soandres.

La longitud de la vía afectada por el proyecto alcanza los 1.580 metros lineales. La obra también contempla actuaciones en las cunetas para mejorar la red de drenaje de aguas pluviales. El Concello invierte 130.000 euros en estos trabajos.

Paralelamente el Concello de A Laracha realiza obras en otro tramo de la carretera, en este caso a la altura del núcleo de A Fontenla, en Erboedo. El proyecto tiene un presupuesto de 75.000 euros y afecta a una distancia de 850 metros de longitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine