SADA

Un concierto reunirá alimentos para el Club de Leones, Cáritas y Cruz Roja

El grupo Amizades celebrará un recital solidario en la Casa da Cultura el día 27

09.12.2015 | 01:51

Sada celebra el 27 de diciembre un día solidario con dos actividades. Por la mañana se organiza una exhibición de zumba y por la tarde en la Casa de la Cultura un concierto benéfico a cargo del grupo Amizades.

En ambas actividades se recogerán alimentos para posteriormente entregar a las distintas entidades cívicas del Ayuntamiento como son Cruz Roja, Cáritas y Club de Leones. La jornada terminará con el lanzamiento de farolillos de luz con los que se simbolizará el lanzamiento de los "mejores deseos de los sadenses para el próximo año".

Para finalizar el mes de diciembre el día 28, a partir de las seis de la tarde, la Concejalía de Cultura programa en el auditorio de la Casa de la Cultura Pintor Lloréns el espectáculo de teatro infantil A cantar con María Fumaça, pensado para todos los niños y niñas de Sada. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine