BERGONDO

Fomento anuncia una rotonda para suprimir un punto negro de la N-VI en Bergondo

14.12.2015 | 02:27

El Gobierno local de Bergondo anunció ayer que el Ministerio de Fomento se ha comprometido a ejecutar una rotonda en el cruce de la Nacional VI con la carretera de Ferrol para eliminar uno de los principales puntos negros del término municipal.

La alcaldesa, la socialista Alejandra Pérez, mantuvo el pasado viernes una reunión con la Demarcación de Carreteras para trasladarle esa petición y la de reforzar la seguridad en Cortiñán. La regidora explicó de nuevo a los responsables estatales que los carriles habilitados en este punto para dar acceso a las viviendas no responden a los objetivos que tenían de garantizar la seguridad vial y demandó una nueva solución. Según avanzó ayer el Concello, Fomento se ha comprometido a realizar un estudio.

Las demandas que Alejandra Pérez ha trasladado a Fomento fueron acordadas entre el PSOE y Anova. Pérez insistía ayer en que ambas peticiones son "lógicas y razonables" y se mostró confiada en que se "materialicen lo antes posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine