El Concello de Cambre instalará un poblado de Navidad en las calles Párroco M. Cobas y Celso Emilio Ferreiro de O Temple que abrirá sus puertas los días 22, 23 y 24 de este mes. El poblado incluirá varias casetas, un carrusel, un molino, puestos de venta de artículos de Navidad y dulces navideños.

La iniciativa también incluye varios espectáculos circenses, de magia y musicales que darán ambiente a este poblado con el objetivo de entretener a los niños y permitir que sus padres puedan realizar las compras navideñas.

La Asociación de Veciños do Temple participará en esta iniciativa al traer a un Papá Noel para atender las peticiones de los niños.

Durante estos tres días en estas calles de O Temple habrá circo y música en la calle desde las 12.30 horas; animación en un Belén teatral a partir de las 13.45 horas; pasacalles y espectáculo visual con elfos a partir de las 18.00 horas; animación de circo y música desde las 19.30; y un espectáculo de malabares, fuego y música que comenzará a las 21.00 horas.