BERGONDO

Anova analizará si conceder una prórroga al PSOE para cumplir las 13 medidas

La formación prometió entrar en el Gobierno si se ponían en marcha estas peticiones

08.01.2016 | 00:41

Anova de Bergondo celebrará la próxima semana una asamblea para decidir si concede una prórroga al PSOE para cumplir las condiciones que le impusieron para formar parte del Gobierno municipal. Los miembros de Anova también analizarán el grado de cumplimiento de las 13 medidas que los socialistas tenían que haber cumplido a estas alturas del mandato. La asamblea de Anova será el próximo lunes 11 de enero.

El PSOE de Bergondo ha solicitado a Anova una prórroga para poder cumplir las condiciones. Inicialmente disponía de un plazo de seis meses para implementar estas medidas solicitadas por esta formación.

Entre las peticiones de Anova figura la aprobación de un nuevo reglamento de participación ciudadana, la reforma de la ordenanza del agua y saneamiento para abaratar el agua, una auditoría energética del Concello de Bergondo, convocatoria de nuevas asambleas para la elaboración del plan general, dar solución a las obras del campo de fútbol de Convento y un plan urgen de rebacheo de caminos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine