OLEIROS

El Concello asfaltará las calles Carreira Cova y Monte do Sino

Esta obra es la razón de la demora en los cambios de sentido de esta zona de Montrove

13.01.2016 | 00:41

El Gobierno local de Oleiros destaca que una vez que amainen las fuertes lluvias que caen en los últimos días iniciará los trabajos de pavimentación de las calles Carreira Cova y Monte do Sino en la zona de Montrove.

En la calle Carreira Cova el Ejecutivo primero sustituirá la red de tuberías de abastecimiento de agua potable y también las de canalización de pluviales. Después de esta fase, y una vez que esté terminada la pavimentación de la vía, se realizará el cambio de dirección anunciado ya el pasado mes de agosto por el Concello en este entorno, tanto en Carreira Cova como en Salvador de Madariaga y A Constitución.

El último tramo de la calle Salvador de Madariaga, desde el cruce con la calles Carreira Cova hasta la avenida Rosalía de Castro, pasará a ser de dirección única, por lo que estará prohibido acceder a Madariaga desde Rosalía. Esto también implicará variaciones en el semáforo de Madariaga. Para bajar hacia O Seixal los coches tendrán que entrar por Carreira Cova, que pasará de doble a único sentido, al igual que la calle Constitución.

El alcalde aseguró que esta demora de meses en realizar el cambio de sentido se debió precisamente a la espera para instalar primero las nuevas tuberías y renovar el asfaltado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine