CAMBRE

La piscina de A Barcala reabrirá al público el próximo fin de semana

Hasta el día 30 se pueden tramitar inscripciones para cursos, y altas o bajas de abonados

17.01.2016 | 01:57

El próximo sábado día 23 reabrirá al público tras diez meses de obra y reforma, la piscina municipal de A Barcala. Desde el pasado día 11 de este mes y hasta el día 30 se ha habilitado en la propia piscina un servicio de atención al público para recibir información y tramitar inscripciones para los cursos de natación, así como realizar altas y bajas de abonados, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.30 horas.

La apertura para la modalidad de uso libre sin embargo será el día 23, aunque las actividades dirigidas y los cursos tanto en la piscina como en la sala de fitness no comenzarán hasta el próximo 1 de febrero.

El Concello ha informado a los usuarios de estas fechas y horarios además de agradecerles "su comprensión por las molestias" que ocasionó el cierre de las instalaciones porque durante una reforma se detectó otro problema más grave, una filtración en la cubierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine