BERGONDO

La portavoz del PP desdice una nota de la provincial sobre el pacto de PSOE y Anova

La directiva coruñesa emitió un comunicado y Tita Sanjurjo lo limitó a la opinión de una edil

17.01.2016 | 01:57

Desde la sede provincial del Partido Popular se envió ayer un comunicado en nombre del grupo municipal de Bergondo en el que denunciaba el "pacto encubierto" entre PSOE y Anova "ninguneando al pueblo". Destacaban también, en una nota que se publicó además en su perfil en Facebook con la foto de la edil Noelia Fernández, que la prórroga de Anova a los socialistas para cumplir sus condiciones y formar coalición era "insuficiente" y calificaba a esta formación de tener "ansias de poder".

"El grupo municipal del partido popular del que a día de hoy soy portavoz no ha hecho estas declaraciones", señalaba ayer Tita Sanjurjo, quien añadía que había intentado contactar "durante horas" con la concejal que hizo estas declaraciones "sin obtener respuesta". Sanjurjo señalaba que para el PP bergondés esta declaración "es su apreciación personal y no una declaración del grupo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine