ARTEIXO

Un incendio calcina la cubierta de una nave de Sabón sin provocar heridos

17.02.2016 | 09:43
Un incendio calcina la cubierta de una nave de Sabón sin provocar heridos

Un incendio destrozó la cubierta de una nave del polígono de Sabón en la que se almacenan piensos en la madrugada del lunes al martes. Fue en las instalaciones de Maderas Vázquez Rey, que se encuentran muy próximas a la zona escolar de Arteixo. El fuego no causó daños personales, según indica el servicio de emergencias del 112 Galicia.

Vigilantes del polígono industrial alertaron sobre las 03.00 de la madrugada a los servicios de emergencia de que salía mucho humo del interior de la nave. Al lugar acudieron los bomberos de Arteixo. El 112 también solicitó la colaboración de los efectivos de A Coruña y de Carballo al complicarse la extinción del fuego porque había mucho humo provocado por la presencia de piensos.

La nave afectada era una instalación de grandes dimensiones y los equipos de extinción emplearon más de cuatro horas para apagar el incendio. Después continuaron con la vigilancia del lugar para evitar la reactivación de cualquier foco en la nave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine