CULLEREDO

La construcción de aceras se reanuda en A Ermida tras retirar los postes

El Concello espera que la empresa agilice la obra y señalice para garantizar la seguridad

25.02.2016 | 00:56

Las obras de construcción de aceras en A Ermida, en la carretera provincial que une Vilaboa con Culleredo, la CP-3109, se reanudan la retirada de los postes de luz y teléfono, necesaria para continuar los trabajos. El Concello asegura que sus gestiones han permitido desatascar los trabajos, que habían "encallado" en la retirada de los postes.

El Gobierno local asegura que en las últimas semanas intermedió con las empresas suministradoras para acelerar el trámite. Tras la mediación municipal, la empresa ha retirado los postes y ya es posible continuar con las obras. De hecho, en la zona ya se pueden ver varios bloques de losetas, que se emplearán en las nuevas aceras.

El equipo de gobierno espera que "superado este obstáculo la Diputación pueda agilizar al máximo el proyecto, largamente esperado por el Concello y los vecinos del entorno para incrementar la seguridad vial". El Concello avanza que supervisará para que no existan carencias de seguridad, por lo que espera una óptima señalización por parte de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine