SADA

Abierto el plazo de matrícula en las escuelas infantiles del Concello y de la Xunta en Sada

Las familias interesadas podrán formalizar su solicitud en Flora Ramos hasta el 31 de marzo

01.03.2016 | 01:05

La escuela municipal Flora Ramos de Sada ha abierto el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo. Los interesados tendrán 16 plazas de nuevo ingreso disponibles para niños de hasta un año, 36 para los niños que tengan entre uno y dos años (16 serán de renovación).

La escuela infantil habilitará también diez plazas de nuevo ingreso por vacantes producidas para alumnos de dos a tres años. De renovación serán 50 plazas. Las solicitudes de renovación, nuevo ingreso y la normativa para inscribirse están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Sada.

El plazo para apuntarse a la escuela A Galiña Azul de Sada estará abierto hasta el 25 de marzo. Los niños que soliciten entrar en la escuela infantil deberán tener como mínimo tres meses de edad y no superar los tres años.

Las solicitudes de renovación y de nuevo ingreso deberán presentarse en soporte papel en la propia escuela infantil. En el caso de que la renovación sea para un centro distinto a aquel de que esté matriculado el solicitante presentará su documentación en el centro actual, indicando la escuela infantil para la que quiere trasladarse. El formulario está disponible en la web de la Xunta, sede.xunta.es, y el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade, igualdadebenestar.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine