La escuela infantil Pasiños de Abegondo ha abierto el plazo de solicitud de nuevo ingreso para el próximo curso. Las familias pueden solicitar vacante para nuevos alumnos hasta el día 31 de este mes, mientras que los pequeños que ya han estado escolarizados en el centro este curso deberán presentar la reserva de plaza el curso que viene.

Los requisitos para poder inscribir a los niños en la escuela infantil son: que el niño haya nacido en el momento de presentación de la solicitud, que en el momento del ingreso tenga la edad mínima de tres meses y que no cumpla los tres años antes del 31 de diciembre de este año.

Las solicitudes se presentarán en el departamento de Servicios Sociales, en el Ayuntamiento, de lunes a viernes de 08.30 a 14.30 horas. Junto con la solicitud de reserva de plaza se presentará documentación familiar -DNI de los padres, libro de familia y certificado de empadronamiento de toda la unidad de convivencia- y documentación económica, como copia de la declaración de la renta, de las tres últimas nóminas y una extra y del certificado de retenciones.