CAMBRE

Gangas y palilleiras en O Temple

Cerca de 25 puestos de moda, calzado, o decoración ofrecerán descuentos en la feria de oportunidades, que estrenará una muestra de encaje

02.03.2016 | 01:01
Puestos del Temple Stock en una edición anterior.

O Temple propone una cita este fin de semana a los interesados en hacerse con una ganga en los artículos de temporada que han sobrevivido a las rebajas. La feria de oportunidades Temple Stock ofrecerá artículos de sectores diversos, desde moda hasta bisutería o comestibles, en su XIX edición, en la que estrenará una exhibición de palilleiras para acercar la artesanía tradicional al público. Habrá sorteos de regalos y actividades y juegos para los más pequeños

Ropa, calzado, bisutería, artesanía o alimentación y todo al mejor precio. Los comerciantes cambreses llevarán este fin de semana a O Temple los artículos que les queden de temporada y los venderán con descuentos de entre el 40 y el 80% en el Temple Stock, el mercado de oportunidades que organiza la Asociación de Empresarios de Cambre (AEC) con la colaboración del Ayuntamiento. La feria, que alcanza su décimo novena edición, incorporará como novedad una exhibición de palilleiras.

En los puestos del mercado habrá presencia de comercios de distintos sectores. Artículos de moda, calzado, deportes, complementos, moda infantil, decoración, lencería o comestibles se venderán en los puestos del Temple Stock, que en esta ocasión sumarán cerca de veinticinco, la mayor parte, de Cambre, asegura la organización. El mercado se realizará en el pabellón deportivo de O Temple de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas el sábado y el domingo.

Los compradores podrán participar en sorteos al fin de cada jornada. Las tiendas participantes cederán regalos que se sortearán entre los asistentes que cuenten con rifas obtenidas con las compras realizadas en la feria. Como novedad, se rifarán dos lotes repletos de regalos cedidos por Gadis.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de una actividad novedosa en Temple Stock: una demostración de palilleiras. Los artesanos participantes mostrarán al público cómo se realizan estas ancestrales labores y acercarán a los visitantes la artesanía heredada de sus antepasados. La exhibición se celebrará el sábado por la tarde.

Los más pequeños tendrán también actividades más afines a sus gustos. Durante la feria, el Voluntariado del Concello de Cambre desarrollará actividades infantiles en coeducación e igualdad, con motivo de la celebración el próximo día 8 del Día Internacional de la Mujer. Además, la organización, en colaboración con la Asociación de Vecinos Cuesta de la Tapia-Temple, dispondrá de una zona de ocio con juegos, talleres o puzles para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine