BETANZOS

El barítono Leo Nucci actuará en la iglesia de San Francisco el 6 de abril

05.03.2016 | 01:16

El barítono italiano Leo Nucci ofrecerá el próximo 6 de abril un concierto benéfico en la Iglesia de San Francisco de Betanzos. El recital, que comenzará a las 20.30 horas, llega casi un año después de que el concierto programado para el 5 de mayo de 2015 tuviese que suspenderse por motivos meteorológicos.

El barítono tenía pendiente este concierto benéfico en beneficio de Cáritas Interparroquial de Betanzos desde septiembre de 2014, cuando se ofreció a cantar de manera desinteresada siempre y cuando se tratase de un acto solidario.

La Unidad Pastoral de Betanzos y su párroco, Santiago Pérez, anunciaron ayer la nueva fecha del concierto y aprovecharon la ocasión para dar las gracias a todas aquellas personas que en su día renunciaron a la devolución de los donativos pese a la cancelación del concierto.

El acto benéfico se celebrará el próximo 6 de marzo y los interesados deberán donar 20 euros a Cáritas en el momento de recibir la invitación. Leo Nucci estará acompañado al piano por Ludmila Orlova y está previsto que las autoridades municipales reciban al barítono por la mañana y le acompañen en su visita a las instalaciones de Cáritas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine