El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña saca a subasta pública diecinueve inmuebles situados en la Rúa do Pan, en Carral. La puja está ya abierta y se mantendrá en ejecución hasta el próximo día 3 de abril en el portal de subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los inmuebles fueron construidos por Vegaivar, SL, que ha entrado en la fase de liquidación del concurso de acreedores. Los inmuebles que se subastan tienen distintas superficies y precios, desde un bajo valorado en 90.494 euros con plaza de trastero y garaje, según el edicto judicial, 66,58 metros cuadrados útiles, hasta un tercer piso de 82,29 metros cuadrados útiles cuyo valor ha sido tasado, incluidos garaje y trastero, en 152.430 euros.

Los interesados pueden participar en la subasta de forma electrónica, en el portal del BOE, y deberán depositar el 10% del valor de los bienes. Los inmuebles se subastarán de modo individual, con sus anejos, y libres de cargas. Si la subasta quedase desierta, se procederá a la venta directa de los bienes a la primera oferta que se presente. Si no hay ofertas, los administradores podrán donarlos.