CULLEREDO

Una mujer muere víctima del fuego en una vivienda de O Portádego

Sufrió diversas quemaduras en su cuerpo al prender en su ropa las llamas por un cazo al fuego

16.03.2016 | 20:51

Una mujer de 81 años ha resultado muerta hoy a mediodía en Culleredo tras sufrir diversas quemaduras por un fuego que prendió en su ropa cuando tenía un cazo en la cocina encendida. Una hija suya encontró el cadáver de la octogenaria, que vivía sola en una vivienda de la localidad de O Portádego, en el número 1 de la avenida Miguel González Garcés, hoy alrededor de las 12h cuando acudió a visitarla. Al parecer su ropa ardió y el fuego le provocó quemaduras que le causaron la muerte, según datos facilitados por Protección Civil de Culleredo.

Según los datos que han trascendido, la mujer tenía problemas de movilidad y necesitaba andador. Asistentes de un centro de día para personas mayores la visitaban cada mediodía y aunque vivía sola en su domicilio de la avenida González Garcés -tramo urbano de la Nacional 550 a su paso por esta localidad- contaba también con apoyo y asistencia de familiares. El trágico incidente que le ha costado la vida ha causado gran conmoción en la localidad de O Portádego y en el concello de Culleredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine