A CORUÑA

La Diputación licita el servicio de comida y alojamiento del pazo de Mariñán

También licita talleres para niños y cursos de inglés y literatura en la biblioteca provincial

06.04.2016 | 00:49

La Diputación de A Coruña ha sacado a contratación por 30.000 euros (IVA incluido) los servicios de atención de comidas y alojamiento en el Pazo de Mariñán. El pliego de condiciones señala que el adjudicatario deberá disponer de personal de cocina, camareros y de limpieza para los eventos que comunique la Diputación con una antelación de 72 horas.

Este personal deberá realizar las tareas de preparación y presentación de las comidas, servicio de mesa, recogida y lavado de menaje además de limpieza.

Las bases del contrato señalan que el personal deberá atender a los usuarios y al personal del pazo con "la mayor consideración y amabilidad" y deberá mantener también la "mayor higiene en el aspecto personal y en relación a los alimentos y productos".

La Diputación también ha licitado la realización de talleres científicos, modelaje y pintura para niños de 4 a 6 años en la biblioteca provincial; además de, para adultos, un curso de inglés denominado O inglés de andar pola casa, así como una serie de conferencias de arte y talleres de literatura y de lectura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine