A CORUÑA

La Diputación licita el servicio de comida y alojamiento del pazo de Mariñán

También licita talleres para niños y cursos de inglés y literatura en la biblioteca provincial

06.04.2016 | 00:49

La Diputación de A Coruña ha sacado a contratación por 30.000 euros (IVA incluido) los servicios de atención de comidas y alojamiento en el Pazo de Mariñán. El pliego de condiciones señala que el adjudicatario deberá disponer de personal de cocina, camareros y de limpieza para los eventos que comunique la Diputación con una antelación de 72 horas.

Este personal deberá realizar las tareas de preparación y presentación de las comidas, servicio de mesa, recogida y lavado de menaje además de limpieza.

Las bases del contrato señalan que el personal deberá atender a los usuarios y al personal del pazo con "la mayor consideración y amabilidad" y deberá mantener también la "mayor higiene en el aspecto personal y en relación a los alimentos y productos".

La Diputación también ha licitado la realización de talleres científicos, modelaje y pintura para niños de 4 a 6 años en la biblioteca provincial; además de, para adultos, un curso de inglés denominado O inglés de andar pola casa, así como una serie de conferencias de arte y talleres de literatura y de lectura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine