ARTEIXO

Corte de tráfico en Meicende al arrancar un camión cables de la luz y conductos del gas

La circulación sólo se permitió a los residentes durante varias horas de la tarde

23.04.2016 | 00:57
Cable eléctrico caído en la calle en Meicende y operarios arreglándolo tras arrancarlo un camión.

Durante varias horas de ayer la carretera de Meicende (Arteixo), la AC-415, estuvo cortada al tráfico totalmente debido al accidente que sufrió un camión que arrancó cables del tendido eléctrico y unas conducciones del gas.

El incidente tuvo lugar sobre las cinco y media de la tarde cuando por razones que se desconocen el camión izó la caja mientras estaba en marcha y ésta al subir tropezó con el tendido eléctrico. El volquete al tirar de los cables arrancó también los que estaban adheridos a la fachada de una vivienda y también los conductos del gas que estaban anexos.

La salida del gas fue rápidamente cortada para evitar cualquier peligro. Una hora y media después también llegaron al lugar operarios para arreglar el tendido eléctrico, para lo que requirieron de una grúa.

Debido a este incidente toda la carretera, desde el cruce del Mesón Pastoriza en lo alto de Meicende hasta el límite con el municipio de A Coruña a la altura de la refinería, estuvo cortada totalmente a la circulación, para evitar riesgos.

Varios agentes de la Policía Local controlaron el tráfico y solo permitieron el paso al centro urbano a los residentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine