OLEIROS

La Guardia Civil investiga la identidad del cadáver que apareció en Santa Cristina

La autopsia también determinará las posibles causas del fallecimiento, si fue por ahogamiento o ya estaba muerto cuando cayó al agua

26.05.2016 | 11:26

Un bañista vio el cadáver flotando en el agua en la playa de Santa Cristina el pasado martes por la tarde y desde entonces la Guardia Civil trabaja para descubrir la identidad de este hombre y las circunstancias de su fallecimiento.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete y media de la tarde del pasado martes. Tras el aviso del bañista, fue alertado el 112 que avisó a Guardia Civil y Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar.

Efectivos del Grupo de Emergencias y Protección Civil de Oleiros retiraron el cuerpo del agua, a pie, por el lado de la playa de Santa Cristina que pertenece a A Coruña.

El hombre aparentaba unos cuarenta años y solo llevaba puesto una camiseta y unos calzoncillos. El Instituto Armado trata de determinar la identidad de este hombre ya que no llevaba ningún documento encima y tampoco constan denuncias de desapariciones en el entorno. Un dato que ayudará a la identificación es que el hombre fallecido llevaba unos tatuajes en el pecho.

La autopsia también determinará las posibles causas del fallecimiento, si fue por ahogamiento o ya estaba muerto cuando cayó al agua. Agentes de la Guardia Civil no descartan ninguna hipótesis alrededor de la investigación de este fallecido y las circunstancias en las que apareció en la playa de Santa Cristina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine