CULLEREDO

La V Carreira pola Ría do Burgo espera a cientos de corredores en 11 categorías el domingo

Los recorridos serán de 80 metros para los 'pitufos' y de 10 kilómetros para los mayores

05.06.2016 | 12:25

El Ayuntamiento de Culleredo organiza el próximo domingo, día 5 de junio, la V Carreira por la Ría do Burgo, incluida en el IV Circuito provincial de carreras populares de la Diputación de A Coruña, que el año pasado congregó a alrededor de 600 corredores. En la organización de la competición colabora la Federación Gallega de Atletismo. El plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 1 de junio, incluido. Los interesados pueden inscribirse online, en www.carreirasgalegas.com. Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa.

El Concello ha dispuesto un total de 11 categorías para animar a participar, desde los pitufos hasta los veteranos. La distancia de la carrera varía desde los simbólicos 80 metros para los más pequeños hasta los 10 kilómetros de las categorías júnior, promesa, sénior y veteranos.

El recorrido de la prueba será por la zona verde del paseo marítimo, con salida y meta en las pistas polideportivas. Los chips de cronometraje irán adheridos al dorsal y podrán recogerse entre el viernes 3 de junio de 18.00 horas a 20.30 horas y el sábado 4 de junio de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas en el Jardín Botánico del Paseo Marítimo.

Para la celebración de la carrera, quedará restringido el paso para peatones y ciclistas en el entorno del paseo de la ría de O Burgo durante la celebración de las pruebas, que se desarrollarán desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine